Antano Vila

Neringos 22A, Palanga, Lituania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Antano Vila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Palanga y ofrece una piscina cubierta. También dispone de un centro de belleza, un parque infantil y una sauna.

Las acogedoras habitaciones Antano Vila cuentan con minibar, una nevera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austeja
Smilčių 31
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Bella Vila
Gintaro 1a
Inkaras
Zveju 14
Senoji Palanga
Smilciu gatve 19
Tylos Vila
Tylos takas 9
Apartamentai Naglis
Naglio al.10
Palanga Pas Vidute
Birutes aleja 14
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Vila Viola
S. Neries gatve 37
Hotel Aitvaras
J.Biliuno g. 8
Buscar hoteles