Apartments Sermiescio 3

Sermiesčio 3, Palanga, Lituania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Sermiescio 3, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Palanga y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En los alrededores de la propiedad hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Klaipéda y Šventoji se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Palanga está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Du Broliai
Vytauto gatve 160
Vila Artemide
Ievu 8
A V Namai
Vytauto St. 164
Vila Vitalija
Plauses 9
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Inkaras
Zveju 14
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Atgiris
Ganyklų g. 67a
Antano Vila
Neringos 22A
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Buscar hoteles