Summertime Residence Hotel

Vytauto 116B, Palanga, Lituania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summertime Residence Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palanga, Lituania.

Descripción del hotel

Summertime Residence Hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Palanga. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 25 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Summertime Residence Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Summertime Residence Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Klaipéda y Šventoji se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Du Broliai
Vytauto gatve 160
A V Namai
Vytauto St. 164
Apartments Sermiescio 3
Sermiesčio 3
Vila Vitalija
Plauses 9
Zalias Namas
Vytauto g. 97
Atgiris
Ganyklų g. 67a
Inkaras
Zveju 14
Boutique Hotel Smilciu Vilos
Smilčių str. 69 / Žvejų str. 8
Best Baltic Hotel Palanga
Gintaro St. 36
Tauras Hotel Palanga
Vytauto str. 116
Antano Vila
Neringos 22A
Buscar hoteles