Hotel SYM

Sos. Bucuresti-Ploiesti, Tatarani 738, Ploeisti, Rumanía
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel SYM, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploeisti, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ploeisti. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de lavandería.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Henri Coanda. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Daly
Tatarani, nr.984
Motel Pikanore
Strada Trandafirilor nr. 93
Hotel Sud Ploiesti
Str. Depoului Nr. 2
Hotel Phoenix
Fat frumos nr 15
Star Rooms Hotel
Street 1 BP Hasdeu
Hotel Maryo
Sondelor Street, No. 74
Buscar hoteles