Pension Casa Lux Botosani

Calea Nationala nr. 167, Botosani, Rumanía
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Casa Lux Botosani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Botosani, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Botosani, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Suceava Airport queda a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Municipal Stadium queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Kathleen Botosani
Soseaua Iasului 85
Hotel Rares
Str. 1 Decembrie nr.65
Hotel Belvedere Botosani
Bdv. M. Eminescu nr 67
Hotel Tex-Club
Str. Primaverii nr.33
Rapsodia Hotel
4 Cuza Voda Street
Maria Hotel Botosani
Str. Unirii 12
Rediu Hotel & Restaurant
Str I C Bratianu FN
Buscar hoteles