Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza V & Plaza V Executive Hotel

Piata Trandafirilor 46-47, Targu Mures, Rumanía
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza V & Plaza V Executive Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Targu Mures, Rumanía.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Plaza V & Plaza V Executive Hotel proporciona un moderno alojamiento de 4 estrellas en Targu Mures. Se encuentra a solo unos minutos de Cultural Palace, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones con horario limitado, salas VIP y un centro de fitness. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Targu Mures, como Petru Maior University of Targu Mures y Teleki Library, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, Gradina Zoologica din Targu Mures y University of Medicine and Pharmacy of Targu Mures quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza V Business and SPA
Piata Trandafirilor 46-47
Hotel Concordia Targu Mures
45 Trandafirilor
Transilvania Tg Mures Targu Mures
Piata Trandafirilor - Targu Mures
Premier Boutique Hotel Targu Mures
Piata Trandafirilor, nr 54
Grand Hotel
Piata Victoriei, no. 28-30
Continental Hotel Targu Mures
Piata Teatrului 5-6
Pension Atlantic Targu Mures
Libertăţii Nr. 15 - 17
Pension Tempo
Str.Morii 27
Pension Noroc si Fericire Tirgu Mures
Str. Mihai Eminescu, nr. 34A
Bayerischer-Hof
Str. Cuza Voda 68-70
Pension La Cupola
Matei Corvin nr.2
Hotel Everest Targu-Mures
Uzinei nr 16-18
Villa Csonka by Privo
Strada Gheorghe Doja , Nr. 27 cu acces auto de pe str. Urcusului Nr.1
Pensiunea Imperial Targu Mures
str Corneşti nr 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 275 opiniones