Pension Eva

Soimus, Strada Scolii, Nr. 297 B, Soimus, Rumanía
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Eva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soimus, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, como jacuzzi y playa privada. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Soimus.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, minibar y una terraza privada. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones