Pension Lunca Sibielului

Sibiel, Sibiel, Rumanía
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Lunca Sibielului, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibiel, Rumanía.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el bed & breakfast también cuenta con un parque infantil y ping-pong.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo rústico y un bar.

El Aeropuerto Internacional de Sibiu está ubicado a menos de 20 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Sibiu y Ocna Sibiului están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Muntean
Str. Unghiului nr 38
Pension Bunica Eugenia
Sibiel, no. 81
Pension Crisalia
Utea Mica Str. 284C
Casa Andrei Sibiel
Str. Riului nr. 216
Pensiunea Mioritica
Pe Rau, Nr.197 A
Pension Gentiana
Strada Riului nr. 183, Sibiel
Pensiunea Sibiel
Sibiel Nr. 132 D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones