Pension Sf Nicolae

Aleea Popii Street NrAleea Popii Street Nr., Alunis, Rumanía
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension Sf Nicolae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alunis, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Alunis y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Entre las instalaciones recreativas se incluye dardos.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un fax, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles