Pension Paradise Delta House

Delta Dunarii Mila 23, Mila 23, Rumanía
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Paradise Delta House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mila 23, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y piragüismo.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con una mosquitera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del Pension Paradise Delta House pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Big Fish
Sat Mila 23
Vila Delta Travel - Mila 23
Str Principala Nr 39
Pensiunea Dunarea Veche
Str. Principala nr. 10
Inima Deltei
Centru , 50 de la Debarcaderul Central
Buscar hoteles