Nobillis - Carpathian Residence

Sat Pestera 125C, Pestera, Rumanía
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nobillis - Carpathian Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pestera, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pestera y ofrece un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una sala de juegos, una sauna finlandesa y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, un patio con jardín y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Prestige Boutique and Restaurant
Sat Pestera, Strada Principala nr. 187
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones