Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension La Bunica

Strada Principala nr.225, Hartoape, Rumanía
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension La Bunica, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartoape, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Hartoape, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Pascani y Vanatori. Y además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones excepcionales con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parque infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles