Popasul Domnesc

Voronet, nr.152, Voronet, Rumanía
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Popasul Domnesc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voronet, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada a solo un breve paseo de Voronet Monastery y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, sauna, centro de belleza y servicio de traslados gratuito. También cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y masajes.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Perla Bucovinei
152 B Voronet
Legenda Voronetului
Str. Voronet Nr.173
Vila Doina
Voronet 256
Pensiunea Sami
Voronet, Nr. 288
Pension Valeria
Voronet
El Quatro - Boutique Hotel
Str. Voronet nr. 30
Pensiunea Carmen Silvae
Voronet nr. 252 B
La Conac in Bucovina
Aleea Piatra Pinului, Arinis
Buscar hoteles