Hotel Orizont Cozia

Calea lui Traian, Nr. 495, Caciulata, Rumanía
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Orizont Cozia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caciulata, Rumanía.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un centro de belleza y una sauna.

En el hotel hay 48 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Domnitei
Calea lui traian 475/479
Pensiunea Iasmina
Str. Calea lui Traian, Nr. 565 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones