Pension Fantanita Murfatlar

Rezervatia Fantanita Murfatlar DN3, Murfatlar, Rumanía
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Fantanita Murfatlar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murfatlar, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones y una lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes dispone de 16 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Mihail Kogalniceanu Airport se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Constanza, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles