Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Cremona Baia Mare

Mihai Eminescu 26, Baia Mare, Rumanía
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pension Cremona Baia Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Mare, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie de Museum of Art Artistic Centre Baia Mare, esta casa de huéspedes ofrece piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están equipadas con nevera, terraza privada y cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Northern University, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension La Fontana
Closca Str. Nr. 11
Pension Casarosa
M. Eminescu 65A
Hotel Diafan
Piata Libertatii nr. 14
Maramures Hotel Baia Mare
37 A Gheorghe Sincai Street
Pension Floare de Colti
Strada Vasile Lucaciu, nr. 48
Hotel Rivulus
Street Culturii 3
Mara Hotel
Bd. Unirii 11
Pensiunea Excelsior
Str Minerilor nr 25
Hotel Carpati
Strada Minerva Nr 16
Motel Star Centru
Str. Republicii nr. 46
Pensiunea Dealul Florilor
Str. Dealul Florilor nr.12
Casa Pintea
Str. Petofi Sandor nr. 20
Eurohotel Baia Mare
23 Bucuresti Avenue
Buscar hoteles