Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Clermont

Str. Mihai Eminescu, nr 225A, Covasna, Rumanía
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Clermont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covasna, Rumanía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, una caja fuerte y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Clermont pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hefaistos - Covasna
Str. Unirii nr. 6
Hotel Turist Covasna
str.1 Decembrie 1918, nr. 4
Buscar hoteles