Hotel Clermont

Str. Mihai Eminescu, nr 225A, Covasna, Rumanía
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Clermont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Covasna, Rumanía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo elegante. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, una caja fuerte y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Clermont pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hefaistos - Covasna
Str. Unirii nr. 6
Hotel Turist Covasna
str.1 Decembrie 1918, nr. 4
Buscar hoteles