Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Rozelor - boutique hotel

Str. Michael Weiss, Nr. 20, Braşov, Rumanía
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Rozelor - boutique hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Casa Rozelor - boutique hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Braşov. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Brasov Council Square, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, una cafetera y una zona de comedor.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones Casa Rozelor - boutique hotel vienen con una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de Blu-ray, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la casa de huéspedes está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Braşov, como Catherine's Gate y Biserica Neagra, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Pilvax
Michael Weiss nr.16
Jugendstube Hostel
Michael Weiss nr 13
Guesthouse Gina
Postavarului 18
Casa Albert
Str. Republicii 38
Aki Apartment
Sf. Ioan nr.13
Casa Fabrizius Boutique Hotel
Str. Piata Sfatului NR 6
Hotel Casa Wagner Brasov
5 Piata Sfatului
Guesthouse Postavarului
Str Postavarului 16
Casa Terezia Brasov
Str.Nicolae Balcescu Nr. 25
Vintage Place
str. Nicolae Balcescu nr. 27
Kronstadt Studios
Nicolae Balcescu 27
Pensuinea Kermany
Strada Nicolae Balcescu 26
Aro Sport
3, Sfantul Ioan St.
Pension Noemi Brasov
Str.Sfantu Ioan Nr. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 114 opiniones