Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Pantheon Poiana Brasov

Str. Valea Lunga, nr. 2A, Braşov, Rumanía
(8,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Pantheon Poiana Brasov, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braşov, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en Braşov, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Rizzo Boutique Hotel & Spa
Valea Lunga No. 8
Edelweiss
Poiana Soarelui St.
Traveland Poiana Brasov
13 Valea Lunga Str.
Pensiunea Escalade Poiana Brasov
Str. Poiana Soarelui, Nr. 160
Pension Condor Poiana Brasov
Poiana Doamnei, nr.4
Boutique Hotel Casa Emil
Str Poiana Soarelui nr. 237
Vila Alexandra Hotel Poiana Brasov
Str Poiana Doamnei nr 7
Pensiunea Casa Andrei
str. Valea Sticlariei nr. 73
Buscar hoteles