Hilton Sibiu Hotel

1 Padurea Dumbrava Street, Sibiu, Rumanía
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Sibiu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibiu, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sibiu. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la montaña y están equipadas minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del establecimiento abre sus puertas cada día para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Sibiu. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sibiu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Sibiu
Padure Dumbrava 1
Casa Elixia Hotel Sibiu
Str. Privighetorii nr. 6
Pensiunea Rubin Sibiu
Piata Crisan Nr. 7C
Casa Contiu
Str Bahluiului 20
Pension Alexia Sibiu
Strada G-ral David Praporgescu 1/A
Hotel Gallant Sibiu
B-dul Victoriei Nr.55
Casa Manu
Str. Ghe. Dima nr 7
Hotel Casa Moraru Sibiu
Alexandru Vlahuta nr.11
Pension Elenite Sibiu
Ion Albabei, Nr.17
Hotel Class Hermannstadt
Rahovei, nr. 40
Pensiunea Da Vinci
Calea Dumbravii 32
Bulevard
Piata Unirii 10
Hotel Parc Sibiu
Str. Scoala de Inot 1-3
Best Western Silva Hotel
Aleea Mihai Eminescu 1
Casa Bianca Sibiu
Str. E.A. Bieltz nr. 93 B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 853 opiniones