Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Casa Sibianului

Str. 9 Mai nr. 37, Sibiu, Rumanía
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Casa Sibianului, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibiu, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es ideal para aquellos que quieren visitar Sibiu y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Está apenas a un breve paseo del bulevar Nicolae Bălcescu, Piata Mica y Brukenthal National Museum.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn está abierto a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Lucian Blaga University of Sibiu y a Holy Trinity Cathedral. El Aeropuerto Internacional de Sibiu se encuentra a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Veche
Str. Liviu Rebreanu, nr. 4
Pensiunea Ela
Str. Noua nr. 43
Casa Baciu
9 Mai Street nr. 29
Casa Romana 2
Str. Rotarilor 23
Hotel Apollo Hermannstadt
Str. Nicolae Teclu Nr.14
Pension Zanzi Sibiu
str. Constitutiei nr.1
Pensiune Casa Romana
Str. General Magheru Nr. 40
The Old Town Hostel Sibiu
Piata Mica no. 26
Villa Weidner
Piata Mare, no. 16
The Council
Piata Mica 31
Hotel Levoslav House
12 General Magheru Street
Casa Luxemburg
Piata Mica 16
Studio Luci
General Magheru,Nr. 5
Smart Hostel Sibiu
1 Pasajul Scarilor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 8 opiniones