Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Binder Bubi

Str. Plopului, nr. 30, Medias, Rumanía
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Binder Bubi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medias, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Medias. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Alquiler de bicicletas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bazna y Biertan se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Además, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edelweiss Medias
Aurel Vlaicu Nr 23
Fabini Apartments
Piata Regele Ferdinand I, nr. 5
Hotel Traube Medias
Piata Regele Ferdinand I, nr. 16
Traube Medias
22nd King Ferdinand I Square, Medias
Motel LG
Str. Brateiului, nr. 8
Hanul Greweln
Str. Greweln, nr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 39 opiniones