Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Nina

Bucegi nr. 16 C, Câmpina, Rumanía
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Villa Nina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Câmpina, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Câmpina y se encuentra cerca de Iulia Hasdeu Castle. Y además, ofrece un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y una bañera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Cornu
Cornu de Jos
Club Montana Motel Campina
Salaj Street No.11
Buscar hoteles