Pension Castel Haller

comuna Ogra, nr. 466, Ogra, Rumanía
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Castel Haller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogra, Rumanía.

Descripción del hotel

La propiedad, que tiene un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

La propiedad dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y un fax.

Los huéspedes del Pension Castel Haller pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Târgu Mures está ubicado a solamente 15 minutos en coche. Asimismo, Acatari y Ungheni se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones