Hostel Casa Ada

Principala nr.60, Crisan, Rumanía
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostel Casa Ada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crisan, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Crisan. También cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, el hostal también dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hostal tiene 12 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos a la brasa e internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ovidiu
Delta Dunarii - Bratul Sulina
Pension Casa Cu Flori Crisan
Str.Principala nr.5
Pensiunea Cristiana
Str. Principala nr. 24
Buscar hoteles