Danube Delta Resort

Crisan, Crisan, Rumanía
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danube Delta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crisan, Rumanía.

Descripción del hotel

En este resort se pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pistas de squash y un club infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con minibar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha, un reproductor de DVD y un ventilador de techo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Cristiana
Str. Principala nr. 24
Hostel Casa Ada
Principala nr.60
Pension Ovidiu
Delta Dunarii - Bratul Sulina
Pension Casa Cu Flori Crisan
Str.Principala nr.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones