Hotel Victoria Bors

Stramtura nr 9, Boores, Rumanía
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Victoria Bors, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boores, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Boores. También dispone de servicio de cambio de divisas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de 23 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cerbul
Bradet, nr. 8B
Hotel Paltinis
Viseut nr. 42
Buscar hoteles