Hotel Superski

Maramuresului, Cavnic, Rumanía
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Superski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavnic, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, servicio de entradas y servicio de traslados. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 24 habitaciones con una nevera, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Karaoke, Dardos, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabana Filip
Maramuresului 15
Hotel Restaurant Roata
Str. Maramuresului Nr. 1
Pensiunea Ana Cavnic
Str. Diamantului 8
Buscar hoteles