Petofi Pension

Petofi Ut 2, Odorheiu Secuiesc, Rumanía
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Petofi Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odorheiu Secuiesc, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Odorheiu Secuiesc, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones con baño propio que además incluyen un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El bed & breakfast se encuentra a solo cinco minutos de Haaz Rezso Museum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarnava Hotel
P ta Primariei 16
Septimia Hotel
Orbán Balázs 106
Pension Panorama
Str. Moricz Zsigmond nr.76
Villa Vitae Wellness and Spa
Str. Bisericii nr. 15
Pensiunea Boroka
Str. Beclean 113
Romantika
Str. Beclean nr. 194
Pensiunea Trasura
Strada Cadiseni 48
Pensiunea Palace
Strada Fagului
Buscar hoteles