Hotel Bavaria Blu

Mamaia, Constanza, Rumanía
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Hotel Bavaria Blu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicado en Constanza y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con una piscina infantil, una piscina exterior de temporada y un servicio de guardaequipajes.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Carol I Mosque, Ovid Square y Cathedral of Saints Peter and Paul, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Vlas Apartment Mamaia
Bd. Mamaia nr.322, apt. B16
Villa Sky
Sat Vacanta
Malibu Hotel Mamaia
Mamaia Blvd 316
Hotel On Plonge Junior
Bd. Mamaia - Zona Debarcader
Oxford Hotel Mamaia
202A A Lapusneanu Blvd
Vila Montana Constanta
Satul de vacanta Mamaia
Taverna Macelarului
Sat vacanța
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones