Hotel Perla Mamaia Beach

Mamaia, Constanza, Rumanía
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Perla Mamaia Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Constanza y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un cajero automático, un ascensor y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 220 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Asimismo, Carol I Mosque, Cathedral of Saints Peter and Paul y Ovid Square están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Salas de reuniones, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oxford Hotel Mamaia
202A A Lapusneanu Blvd
Villa Sky
Sat Vacanta
Vila Montana Constanta
Satul de vacanta Mamaia
Hotel Dobrogea Constanta
Bulevardul Alexandru Lapusneanu 194
Taverna Macelarului
Sat vacanța
Apartament Violet
B-dul Mamaia nr.459, Et.4, Ap13
Hotel Delta
Bulevardul Mamaia
Malibu Hotel Mamaia
Mamaia Blvd 316
Buscar hoteles