Vila Veche

Str. Timisoarei nr. 6, Hațeg, Rumanía
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Vila Veche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hațeg, Rumanía.

Descripción del hotel

Vila Veche proporciona una base confortable para su estancia en Hațeg y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento propio también gratuito. Además, cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones tienen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, entre otras comodidades.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Motel
B-dul T Vladimirescu 15
Hotel Ferdinand Hateg
Str. Bisericii, nr. 2
Pensiunea Casa cu flori Hateg
Str. Carpati nr.5
Pensiunea La Plopi
Str. Principala 118
Buscar hoteles