Hotel Romula

Piata Victoriei Nr 14, Caracal, Rumanía
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Romula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caracal, Rumanía.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y masajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Craiova se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles