Cai de Vis

Sat Ionaseni, Vârfu Câmpului, Rumanía
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cai de Vis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vârfu Câmpului, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus excursiones.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Suceava Airport queda apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Dragomima, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles