Pension Casa Vero

Str.Doabra, nr.27A, Vama, Rumanía
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Pension Casa Vero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vama, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Vama, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Gura Humorului y cuenta con servicio de traslados, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, ofrecen una nevera, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Lucia Bucovina Vama
Stefan cel Mare 40
Pensiunea Casa Aurora
Str.Victoriei, 121
Casa Elvira
Strada Cloşca nr. 1 bis
Pension Cabana Ionela Vama
Str.Dimitrie Cantenir, nr.11
Bucovina Lodge Pension Vama
Str. Dimitrie Cantemir, Nr 17A
Hotel Villa Excelsior
Str. Mihai Eminescu 12
Buscar hoteles