Hunter Prince Castle & Dracula Hotel

4/6 Sterca Sulutiu Street, Turda, Rumanía
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hunter Prince Castle & Dracula Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turda, Rumanía.

Descripción del hotel

Hunter Prince Castle & Dracula Hotel, que dispone de una sauna, está situado en Turda y proporciona un alojamiento distinguido. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, masajes y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, minibar y unas zapatillas. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hunter Prince Castle & Dracula Hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Gil Turda
Pavel Dan nr 10
Pensiunea Pelicanul
Strada Stadionului FN
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 68 opiniones