Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensiunea Casa Motului

Arieseni, sat Galbena, nr. 468A, Arieseni, Rumanía
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensiunea Casa Motului, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arieseni, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Arieseni, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Garda de Sus y ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de niñera. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, zona de comedor y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Juliana Arieseni
Str. Fata Lapus nr.352B
Buscar hoteles