Pensiunea Casa Motului

Arieseni, sat Galbena, nr. 468A, Arieseni, Rumanía
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pensiunea Casa Motului, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arieseni, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Arieseni, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Garda de Sus y ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y servicio de niñera. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, zona de comedor y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Juliana Arieseni
Str. Fata Lapus nr.352B
Buscar hoteles