Red Lake Inn

Paraul Cianod, Gheorgheni, Rumanía
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Lake Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gheorgheni, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Gheorgheni, este hotel ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas, como también una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erdelyi Gonduzo Pension Restaurant
Km 6.5 on DN12C, from Gheorgheni toward Red Lake, left Erdelyi Gonduzo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones