Hotel Flamingo Miercurea Ciuc

Str. Topliţa 141/A, Miercurea Ciuc, Rumanía
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Flamingo Miercurea Ciuc, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miercurea Ciuc, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Miercurea Ciuc y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Hotel Flamingo Miercurea Ciuc vienen con una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Harmonia
Apor Peter Street 17
Hunguest Hotel Fenyo
N. Bãlcescu Nr. 11
Csillag Motel
Str. Brasovului nr. 113
Buscar hoteles