Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leul de Aur

Lucian Blaga nr. 8, Sebes, Rumanía
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Leul de Aur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebes, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Sebes, este hotel está a un breve trayecto en coche de Alba Iulia y cuenta con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y conserje. Y además, ofrece una caja fuerte, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, un cajero automático y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y equitación.

El hotel dispone de 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karlhof
Strada Surianu Nr 30
Hotel Clasic
str.Drumul Sibiului nr.15
Hotel Nicky
Str. Parc Arini nr.2
Hotel Fan
Drumul Sibiului 45
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones