Pension Laura Sanmartin

str. George Cosbuc Nr.105/65,, Sanmartin, Rumanía
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pension Laura Sanmartin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanmartin, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de servicio de traslados, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

Las confortables habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Oradea se encuentra a solo 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Baile Felix y Oradea.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casa Rad Sanmartin
Str. George Cosbuc Nr. 2
Pension Aroma Baile Felix
Str. Sanmartin 105/72
Pensiunea Konfort
str. Octavian Goga, 38
Buscar hoteles