Pension Delta Miraj

Strada 1, nr.21, Sulina, Rumanía
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Delta Miraj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulina, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Sulina y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece una lavandería, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes dispone de 21 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos a la brasa que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Marina Sulina
Str. I, Nr.128
Pasha Sulina
Strada III nr. 168
Pension Sellina
Strada Mihai Eminescu, nr. 2
Vila Alga
Republicii nr 10
Casa Sibiana
Str. Republicii nr. 28
Buscar hoteles