Pension Turistica Montana

Str N.Balcescu nr 92, Slanic Moldova, Rumanía
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pension Turistica Montana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slanic Moldova, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Slanic Moldova, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Baucau-Cakung está a 90 minutos Pension Turistica Montana. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Targu Ocna, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Rica Slanic Moldova
Str. Vasile Alecsandri, nr.24
Pension Casa Alba Slanic Moldova
Str. Nicolae Balcescu, nr. 59
Vila Teleconstructia
Str. Vasile Alecsandri, nr. 8
Hotel Dobru
Str. Vulturului nr 0
Vila Siam
Street Mihai Eminescu No.1
Buscar hoteles