Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bradul

Str.Republicii, Nr.5, Vatra Dornei, Rumanía
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bradul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vatra Dornei, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está situado en Vatra Dornei y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

La ubicación Hotel Bradul permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calimani
Str.Republicii, Nr.5
Villa Franz Joseph
Str. Republicii, nr.5
Hotel Dorna
Str. Tudor Vladimirescu Nr. 5 A
Hotel Intus
Republicii 5b
Hotel Bucovina
Str. Republicii, nr. 35
Hotel Belvedere Vatra Dornei
Str. Lucian Blaga, nr. 9
Pension Dariana
Str. Negresti,nr. 20A
Pension Casa di David
Str.Garii 5
Guesthouse La Bellavista
Poiana Negri, nr.547
Hotel Minut Vatra Dornei
Str. Negresti Nr. 33
Pension Vanatorul
str. Runc , nr. 8A
Pensiunea Beatrice
Str. Vasile Deac nr.12A
Pension Adristel
Str. Sondei nr 7
Pension Iris Vatra Dornei
Str. Schitului, nr. 2
Pensiunea Antonia
Minelor 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones