Motel Confort

DJ 72, 200 m DN 1, Floresti, Rumanía
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Confort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Floresti, Rumanía.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Ploeisti y Câmpina. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El motel cuenta con 22 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones también hay calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles