Hotel Sorelo

Str. Nicolae Balcescu Nr 7, Pitesti, Rumanía
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sorelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pitesti, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 27 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una bañera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complex Mojo
Budeasa Mare, nr. 10
Hotel Cornul Vanatorului
Strada Trivale nr. 75
Hotel Magic Trivale
Negru Voda, Nr 17
Hotel Regat
B-dul Republicii, Nr. 7
Ramada Pitesti
Calea Bucuresti Nr 31
Hotel Cara Pitesti
I.C Bratinau 1
4c Apartments Pitesti
Cal. Bucuresti Bl.26 Sc, C, Ap. 8
Hotel Duet Pitesti
27th Rahovei
Hotel Magic Pitesti
16 Armand Calinescu Street
Buscar hoteles