Pension Nina

Main / Constantei 27, Douazeci si Trei August, Rumanía
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Pension Nina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Douazeci si Trei August, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo en coche de Eforie Sud y a 45 minutos, también en coche, de Mihail Kogalniceanu Airport. También dispone de una sala de juegos, una biblioteca y un parque infantil.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una lavandería y traslados al aeropuerto. El jardín es, sin duda, el lugar ideal para sentarse y relajarse.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles