Cristal Hotel Cluj-Napoca

Str. Moldovei, Nr.17, Cluj-Napoca, Rumanía
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cristal Hotel Cluj-Napoca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicado en Cluj-Napoca, este hotel está a un paseo de diez minutos de University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine of Cluj-Napoca y pone a su disposición una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Cristal Hotel Cluj-Napoca incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un vestidor, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Además, Cristal Hotel Cluj-Napoca se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Ion Moina Stadium está a solo diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Boema
Str. Ilie Macelaru nr. 17
Pension Arena Cluj-Napoca
Uzinei Electrice 13
Sport Cluj
Al Stadionului, 1
Sport Hotel Cluj-Napoca
15 George Cosbuc Street
Villa 69
Str.Hasdeu nr. 69
Hotel Pami Cluj-Napoca
Calea Manastur 39
Vila Parc
Bld. 1 Decembrie 1918 nr. 26
Deja Vu Pension Cluj-Napoca
Strada Ion Ghica Nr 2
Mellis 1
str. Motilor, nr. 71-73
Napoca
Strada Octavian Goga
Pension Mora Cluj-Napoca
Str Prof. Dr. Gheorghe Marinescu Nr 94
Hotel Oscar Cluj-Napoca
Str. Sinaia, Nr. 43
Hotel Capitolina
35 Victor Babes Street
Hotel Central Cluj-Napoca
13 Victor Babes Street
Buscar hoteles