Hotel Oscar Cluj-Napoca

Str. Sinaia, Nr. 43, Cluj-Napoca, Rumanía
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oscar Cluj-Napoca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Cluj-Napoca y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ion Moina Stadium. Asimismo, ofrece una situación perfecta a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Arena Cluj-Napoca
Uzinei Electrice 13
Vila Europa
Strada I. Bologa nr. 5
Vila Parc
Bld. 1 Decembrie 1918 nr. 26
Hotel Premier Cluj-Napoca
Strada Donath 100
Hotel Pami Cluj-Napoca
Calea Manastur 39
Cristal Hotel Cluj-Napoca
Str. Moldovei, Nr.17
Sport Hotel Cluj-Napoca
15 George Cosbuc Street
Pensiunea Boema
Str. Ilie Macelaru nr. 17
Sport Cluj
Al Stadionului, 1
Deja Vu Pension Cluj-Napoca
Strada Ion Ghica Nr 2
Napoca
Strada Octavian Goga
Vila Rosa
Str. Frunzişului nr. 4
Villa 69
Str.Hasdeu nr. 69
Buscar hoteles