SunGarden Resort

Poiana Baciului 1000, Cluj-Napoca, Rumanía
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SunGarden Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Cluj-Napoca y dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Las habitaciones disponen de zapatillas, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante, que sirve cocina internacional, local y regional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas SunGarden Resort para descubrir los alrededores. Remarul 16 Februarie, Central University Library of Cluj-Napoca y Lucian Blaga National Theatre están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Residence Cluj-Napoca
Calea Baciului 28D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 97 opiniones